Impresionante ¿Verdad?

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Primer factor paradójico.

Bienvenidos a este blog que tratará sobre las paradojas que nos encontramos día a día, aunque no las hagamos mucho caso. Están a nuestro alrededor, pero no nos importan. Con este blog pretendo darles el reconocimiento que se merecen.

Comenzaremos esta primera entrada con una que a mi me hace mucha gracia:



¡Taraaaan! estas notas son las notas que por gracia o desgracia mas se cantan al día en el mundo, porfavor fijaos con atención y piensen que canción es para ser tan archifamosa (Aviso: no es la macarena, aunque los del Río están ahí ahí) Os voy a dar un tiempito para pensar.

.

.

.

.

.

¿No?

.

.

.

Y la canción es (*redoble de tambor) ¡CUMPLEAÑOS FELIZ!

(Venga va los que lo hayan averiguado perdón por haceros bajar la ruedita del ratón)

Seguro que ahora entendeís porque es tan conocida y cantada al día, las más entonada de hecho. Esta invención de dos maestras de EE.UU, es ahora famosa en todo el mundo pero ojo al dato... la canción más famosa (Aclaración: no es la de los muñecos de Famosa, sino la mas "famosa") del mundo es a su vez fatidicamente... ¡LA PEOR CANTADA DE LA HISTORIA!
Pienselo saben que es cierto en cualquier cumpleaños se canta esta tonadilla, pero ¡nadie está nunca en el tono correcto! Los cumpleaños con mi familia son mucho mas divertidos desde que me empecé a fijarme en este factor, escuchar las cacofónicas mezclas de las voces una cantando en una tono, otra se va por las ramas, otras voces la recitan sin más a ver si cuela...
Una divertida tonadilla, castigada por la humanidad eso sí, siempre con una sonrisa, y con cariño. Pues la mas cantada, la peor cantada, es gracias al cielo, una de las que mas sonrisas :D y divertidos momentos arranca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario