Impresionante ¿Verdad?

miércoles, 13 de enero de 2010

Genérico.

¿Sabíais qué los CD's fueron ideados para contener 72 minutos de música porque es la duración de la novena sinfonía de Beethoven?


Los ratones no pueden vomitar.


El 16% de las mujeres nacen rubias pero el 33% lo son.


Las pajitas (Straws) las ideo Harry Stevens al percatarse que la afición de baseball, cuando bebía tenía que dejar de ver el partido durante un momento. Y sabiendo que los egipcios tomaban las bebidas por unas cañas huecas mando la fabricación de tubitos de papel que puso con sus bebidas.


La Coca-Cola en sus comienzos era una medicina.


Se cree que aproximadamente el 20% de los fallos de fotocopiadores se produce por gente que se sienta en ellas, para... fotocopiarse el... trasero.


La palabra "cementerio" proviene del griego "koimetirion" que significa: dormitorio.


La zona de México conocida como Yucatán, viene de la conquistade las américas. Un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indigena le contesto: "yucatán", que en realidad significa "no soy de aquí"


De manera similar un colonizador británico le preguntó a un indígena como llamaban al Kanguro. El indígena le contesto: "Kangaru" que es como se dice en inglés, pero eso, significa en realidad "No te entiendo".


Edgar Allan Poe en 1831, cuando estaba en West Point (academia militar de los EEUU) las instrucciones de vestimenta para el desfile pedían "cintos blancos y guantes, con armas". Edgar apareció en el desfile desnudo, vistiendo nada más cinto blanco y guantes (el arma no era necesaria). Fue expulsado.


La tela de araña es el material mas resistente y elastico creado por un ser vivo.


Si pudiesemos hacer una tela de araña del grosor de un lapiz, esta podria parar el vuelo de un avion de pasajeros a 1000 km/h.


Einstein nunca fue buen alumno y sus padres pensaban que era retrasado mental ya que no hablaba no hablaba bien ni a la edad de 9 años.


Las hormigas no duermen (y les tengo envidia... yo si por desgracia).


El nombre mas común en el mundo es Mohamed.


El apellido mas común es Lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario