Impresionante ¿Verdad?

jueves, 14 de enero de 2010

Teorías de la conspiración.

Es impresionante si empiezas a buscar por internet... la de teorías de la conspiración que te puedes encontrar... es increíble ver que la gente dice que las calles de Washington tienen una disposición masónica y la zona del capitolio tiene forma de pirámide con un búho si se ve desde el cielo, es cierto lo tiene lo veis ahora, pero no quita que sea curioso que hasta un pobre búho pasando por un pez, llegando a la escuadra y el compás... todo tiene relación con la masonería Oh bueno he comentado esta de principio por decir algo, pero parece ser que nadie se cree que el Apolo XI llegase al espacio. Otras, sin embargo aseguran que si llegó y que avistó naves espaciales extraterrestre en la luna pero que el secreto se mantuvo... Seguramente detrás de eso estaba el gobierno y su famosa Área 51 donde hay extraterrestres que no se muestran a la humanidad, excepto claro la especie de reptiles alienígenas que nos controla disfrazados como humanos y a los que, por poner un ejemplo, pertenece la familia real británica. Seguramente estos a su vez enseñaron al hombre antiguo a construir por esa zona el Stonehenge, así como las pirámides de Egipto, o Teotihuacán en México o las líneas de Nazca, y el Machu Pichu en Perú... Y como no ¿Sabíais que la tierra por dentro esta hueca y hay una civilización avanzada dentro de esta y que la NASA oculta las entradas que hay en los polos a esa civilización?



Innumerables las teorías de la conspiración... y reiterare el termino teoría porque se basa en fundamentos y especulaciones porque si estuviese probado seria una conspiración sin mas... en fin parece ser que no nos podemos fiar de nuestra sombra.



Capitolio (EE.UU)

Archivo:CapitolComplexMap.jpg


Lineas de Nazca

http://elultimoquecierrelapuerta.files.wordpress.com/2007/12/nazca.jpghttp://livingviajes.com/wp-content/uploads/2009/08/Lineas-de-Nazca.jpg

Ruinas de Machu Pichu

http://www.3viajesaldia.com/wp-content/uploads/2007/11/machu_pichu_peru.jpg


Piramides de Egipto


Tres Piramides

No hay comentarios:

Publicar un comentario